Integrantes

Renabiar la formamos trece Asociaciones de todo el país

Reuniones

Realizamos reuniones periódicas para trabajar problemáticas comunes

Profesionalismo

Bregamos por formación con títulos oficiales y reconocidos

Qué hacemos en RENABIAR

Nos interesamos por los temas bibliotecarios de nuestro país y trabajamos para impulsar mejoras en las Asociaciones profesionales, asi los bibliotecarios pueden construir su desarrollo laboral con mas eficiencia.

Trabajar en temas de interés bibliotecario

Trabajar en temas de interés bibliotecario

Cuando surge o identificamos una temática de interés convocamos a profesionales bibliotecarios idóneos para conformar la mejor mesa de trabajo posible y asi producir opiniones, manifestaciones y documentos en las cuestiones abordadas.

Fortalecer las Asociaciones de Bibliotecarios del país

Fortalecer las Asociaciones de Bibliotecarios del país

Las Asociaciones y Colegios son representantes y conocedores de la realidad jurisdiccional por eso es importante su impulso, apoyo y desarrollo. Cada una cuenta con tu apoyo para jerarquizar nuestra profesión

Promover la formación y capacitación

Promover la formación y capacitación

Apoyamos y difundimos las iniciativas de formación y capacitación de las Asociaciones integrantes y también externas que favorecen el crecimiento profesional.

image
image
image
image
image
image

Sumate a RENABIAR !

Somos una red, por lo tanto pide a tu Asociación que también se integre a RENABIAR, de ese modo estaremos en contacto directo y trabajando juntos por nuestra profesión!

Novedades de Renabiar y sus Asociaciones

Compartimos lo que estamos haciendo por el colectivo bibliotecario nacional

BNM organiza la I Jornada Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa

RENABIAR celebra este evento que festeja un aniversario tan importante con un bibliotecario al frente de la misma, destacando el esfuerzo permanente por el reconocimiento a nuestro sector profesional.

El 26 de noviembre, de 10 a 18 h, la Biblioteca Nacional de Maestros realizará la I Jornada Nacional de Bibliotecas Escolares y Unidades de Información Educativa: «Inspirar, promover y conectar. Políticas públicas y desafíos para fortalecer el sistema educativo argentino» celebrando sus 150 años.

Todos los bibliotecarios estamos invitados a participar del evento y acompañar a la Biblioteca Nacional de Maestros en la figura del Lic. Fernando Lopez para continuar jerarquizando nuestra tarea.

Los interesados pueden inscribirse desde su sitio web en este link.

image